HOTEL SPIWAK 2 – UN PROYECTO DE SPIWAK COMPAÑÍA EDIFICADORA S.A

INVERSIÓN HOTELERA, EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI
16 Enero, 2018

HOTEL SPIWAK 2
UN PROYECTO DE SPIWAK COMPAÑÍA EDIFICADORA S.A

En Spiwak Compañía Edificadora contamos con 60 años de experiencia en el sector de construcción, hotelero e inmobiliario y hemos participado en el desarrollo de más 39 proyectos a nivel nacional e internacional.

Nuestro proyecto en desarrollo es el Hotel Spiwak 2, que junto con el Hotel Spiwak Chipichape Cali nos convertirá en la mayor oferta hotelera del occidente Colombiano. Tendremos un “soft Opening” de 100 habitaciones en Octubre del presente año, preámbulo de la apertura general que se realizará en el primer trimestre año 2019.

Nos sentimos orgullosos de ser pioneros en Colombia con el modelo “Dual-Brand Hotel” (dos marcas en un mismo complejo hotelero), lo que representa grandes beneficios como: compartir servicios y redistribuir costos, pues estas sinergias y economías de escala logran eficiencias operativas que permiten reducir gastos.

Nuestro modelo facilita también el acceso a un mayor espectro de clientes para incrementar ingresos, porque contar con dos marcas diferentes permite brindar una oferta mucho más amplia dirigida a distintos perfiles de clientes.

Hemos abierto nuestras puertas para que más personas puedan convertirse en propietarios de una de las habitaciones del nuevo hotel, ya que contamos con un interesante modelo de negocio inmobiliario y financiero que brinda una rentabilidad garantizada del 7% efectivo anual sobre el valor de la inversión durante los primeros 3 años, después los propietarios continuarán recibiendo ingresos mensuales proporcionales a las utilidades netas del hotel acorde a su alícuota o factor de participación, además de múltiples beneficios como noches de hospedaje, descuentos en alimentos y bebidas, uso de salones y mucho más en Hoteles Spiwak.

¿POR QUÉ INVERTIR EN EL HOTEL SPIWAK 2?

  • Una inversión sin preocupaciones: las habitaciones del Hotel Spiwak 2 son una propiedad raíz dentro de un complejo hotelero. Nuestros inversionistas no tendrán que preocuparse por el tiempo en que la propiedad no se ocupa, inquilinos, gastos de administración, daños o reparaciones. Por el contrario, pueden dedicarse a disfrutar de una excelente rentabilidad y grandes beneficios.
  • Su inversión en las mejores manos: Además de ser un proyecto desarrollado por una constructora con una larga trayectoria y experiencia, su dinero invertido estará custodiado por FIDUCOLOMBIA hasta tanto se realice la transferencia de su propiedad mediante escritura pública.
  • No son tiempos compartidos ni derechos fiduciarios: No ofertamos un espacio para vacacionar una semana o quince días al año por el cual usted tiene que pagar una cuota mensual de mantenimiento, ni mucho menos una fracción de la habitación. En el Spiwak 2 usted será propietario de la habitación, inicialmente por medio de un contrato de compraventa y, al inicio de la operación hotelera mediante escritura pública. Además, su habitación será una excelente garantía real al momento de acceder al sector financiero para solicitar un crédito bancario.
  • El mejor modelo de inversión: Otras alternativas de inversión como CDT´s, títulos, bonos, libranza, etc. tienen altos costos asociados, se afectan por la inflación y ninguno cuenta con beneficios tributarios.
  • Beneficios tributarios: El Spiwak 2, el último hotel en Cali en contar con el INCENTIVO SOBRE IMPUESTO A LA RENTA HOTELERA POR 30 AÑOS a partir del inicio de la operación TARIFA PREFERENCIAL DEL 9% EN VEZ DE LA GENERAL DEL 33% en el pago del impuesto a esta renta. Beneficio que puede extenderse a los propietarios de habitaciones (Solo aplica para personas jurídicas).
  • Alta valorización: El Spiwak 2 está ubicado estratégicamente al norte de la ciudad, en el distrito financiero, comercial, gastronómico e industrial. Estamos anexos al Centro Comercial Chipichape y del Pacific Mall- Word Trade Center. Lo que permite proyectarnos por registro histórico de alta valorización en esta área como una de las mejores alternativas de inversión en propiedad raíz de Cali.

 

Comments are closed.

Comunícate vía whatsapp