INVERSIÓN HOTELERA, EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI

HOTEL SPIWAK 2 – UN PROYECTO DE SPIWAK COMPAÑÍA EDIFICADORA S.A
3 Agosto, 2018

El turismo en Colombia se encuentra en uno de sus mejores momentos. Según cifras del Dane “En noviembre de 2017 la ocupación hotelera fue 62,1%, el porcentaje más alto para toda la serie desde 2004.” Esta cifra representa más del doble del promedio mundial, convirtiendo a Colombia en uno de los países de mayor desarrollo en el sector turístico de la región. En el primer semestre del año 2017 recibimos 2.921.818 visitantes provenientes de distintas partes del mundo, de acuerdo con el periódico El Tiempo.

Las inversiones en habitaciones de hotel son una de las tendencias en el mercado inmobiliario global.  Colombia se encuentra en un momento de ‘revolución’ hotelera, tanto grupos nacionales como extranjeros están invirtiendo en el país. Convirtiendo la inversión en habitaciones de hotel en una de los modelos de negocio con mayor crecimiento.

Les contamos algunos de los beneficios de invertir en este tipo de propiedad.

Un panorama interesante

El Hotel Spiwak 2 cuenta con el incentivo del impuesto a la renta, que cubre a todos los hoteles que al 31 de diciembre de 2017 se encuentren construidos en su totalidad o sobrepasen el 61% de construcción, para estos casos en lugar de asumir el 33% de impuesto de renta, contarán con una tarifa preferencial del 9%. Este beneficio representa para los hoteles en funcionamiento o a puertas de abrirse un panorama interesante, ya que implica que nuevas cadenas hoteleras lo piensen dos veces antes de instalarse en el País, teniendo en cuenta que no estarán cubiertos por este incentivo de renta, lo que significa que la oferta de habitaciones que ya existe deberá cubrir el crecimiento en la demanda hotelera en Colombia.

Rentabilidad y beneficios garantizados

Con el principal objetivo de convertirnos en un interesante modelo de negocio inmobiliario y financiero, hemos planteado una serie de beneficios para los nuevos propietarios de habitaciones del Hotel Spiwak 2, quienes contarán con noches de alojamiento gratis para que puedan disfrutar con su familia y amigos, descuento en alimentos y bebidas y uso de salones, además de una rentabilidad garantizada del 7% anual sobre el valor de la inversión, después los propietarios seguirán recibiendo sus ingresos proporcionales a la utilidad neta del Hotel Spiwak 2, ingresos que prometen ser muy llamativos teniendo en cuenta el beneficio del impuesto de renta y el crecimiento de la demanda hotelera.

Spiwak-2

Facilidad y Accesibilidad:

Todos quieren hacer parte de este modelo de negocio, ya que es tan sencillo como comprar una casa o un apartamento; con la diferencia de la flexibilidad en la forma de pago, mejores y más interesantes beneficios y sin todas las preocupaciones y gastos que implica la administración de un inmueble.

Inversión sin más costos

Quien se convierte en propietario de una habitación bajo esta figura de negocio, solo debe preocuparse por disfrutar de sus beneficios y rentabilidad, aspectos como la operación y
mantenimiento de las mismas es de manejo y cuidado del Hotel. Es momento de decirle adiós a los gastos de administración inmobiliaria, reparaciones, seguros todo riesgo y demás egresos en los que se debe incurrir al ser propietario de apartamentos o casas ubicadas en complejos residenciales.

Nuestro nuevo hotel de 267 habitaciones conformará junto con el Hotel Spiwak el complejo hotelero más grande del Valle del Cauca, contará con un salón de convenciones para 800 personas.

El Hotel Spiwak 2 se caracterizará por estar a la vanguardia en arquitectura y diseño, con espacios innovadores y prácticos, un referente de estilo de vida y comodidad, con una de
las mejores vistas de la ciudad.

No esperes más para convertirte en propietario de una de nuestras habitaciones en el
Hotel Spiwak 2.

Deja un comentario

Comunícate vía whatsapp